la casa en cuernavaca

Cuando era niña nos fuimos a vivir a una casa en Cuernavaca porque mi papá consiguió un buen trabajo allí. Mi mamá era enfermera y cuidaba a una pareja de viejitos que vivían a unas cuadras de allí.  Yo pasaba mucho tiempo sola en casa, después de la escuela, porque mis papás llegaban tarde de sus trabajos.

Estaba acostumbrada a estar sola, desde que vivíamos en la Ciudad, pero esa casa me daba mucho miedo y no me gustaba estar sola en ella. Así que siempre al llegar llamaba a mi mamá, deseando que ese día hubiera llegado temprano, y estuviera en la cocina preparando de cenar o en su cuarto leyendo.

Un día llegué más tarde de lo habitual porque había ido a hacer la tarea a casa de un compañero. Entré a la casa y llamé a mi mamá, que me contestó desde arriba: aquí estoy. Dejé la mochila y subí a encontrarla. Recuerdo como me daba miedo subir esas escaleras, así que corrí rápido hasta arriba y seguía llamándola para saber desde qué cuarto me hablaba.

Su voz me dijo otra vez: “aquí estoy” y noté entonces que venía de un cuarto que no estábamos utilizando en ese momento. Era la recámara donde mis papás guardaban cosas viejas, adornos de navidad, libros… Corrí a la puerta y justo cuando puse mi mano para girar la perilla, escuché que abajo se abría la puerta principal y mi mamá gritaba: “¿Ali, estás en casa? Ya llegué…” Di un salto hacia atrás y corrí lo más rápido que pude por el pasillo, hasta las escaleras, para encontrarme con mi mamá. Cuando llegué al final del pasillo miré hacia atrás y pude ver como la puerta de la habitación estaba entreabierta y por el filo se asomaba una mujer que me miraba.

¿Tu has vivido alguna experiencia paranormal? Si es así, comenta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

el vampiro de la comala

el fantasma de la monja